Skip navigation

Hello everybody!

I’m back, I’m an architect, I’m well and have rested more than enough over the past month after presenting my final project. So it is about time I get back to work. I’ve put some Disney Egmont course’s material together for your eyes only. You will notice almost everything is quite unfinished. We work at crazy pace so most of the time I just pray for my stuff to be understood. XDD
Explanations for the exercises are provided in each image’s description.

¡Hola a todos!

He vuelto, estoy licenciada, estoy fantásticamente y me he pasado un mes entero descansando después de presentar el proyecto, así que creo que ya iba siendo hora de volver a las andadas. He aquí material vario de los dos primeros talleres intensivos del curso de cómic Disney sólo para vosotros, mis fieles seguidores (y también para los infieles que me ponéis los cuernos, me encantan los cuernos, muy mori). Observaréis que casi todo tiene un acabado bastante penoso. En los workshops trabajamos a matacaballo y casi todo el tiempo simplemente voy rezando para que se entiendan los dibujos y no me tenga que comer el comentario de “Si me lo tienes que explicar de palabra es que no está bien” que pese a ser merecido, fastidia. XDD
Las explicaciones de los ejercicios se encuentran en la descripción de cada imagen.

Coming soon/ Próximamente:

– Doctor Who fanbook collaboration and trip to MCM London comicon ’13

– Continuing the superheroes battle, #8

Leave a Reply

